¡Vuelve el otoño!Es la estación del año que menos me gusta peroooooo....me encanta como queda la arcilla polimérica con los moldes de hojas que encontré por casualidad en un bazar chino.
Primero os enseño mis nuevos collares:
Y como no podía parar de hacer hojas decoré un malma que tenía a medio hacer:
Y que razón tienen los que dicen que los hijos imitan lo que ven hacer a los padres ...mi hijo mayor me ha traído de regalo un collar que ha hecho en el recreo ¡me ha dejado alucinada! (hecho con las malas hierbas que ha encontrado del patio)
Y por último os muestro una foto del taller de trapillo que organicé con mis vecinas ¡nos lo pasamos muy bien y pensamos repetir!!(yo soy la que hace la foto así que no me busquéis...jeje)
Que bonitos los collares, me encantan! =D
ResponderEliminar.hola,tus collares estan muy lidos pero el de tu hijo esta genial ,incluso mejor que muchos que se ven en las tiendas ,menuda imaginacion ,felicitalo
ResponderEliminary que bien os lo pasais en el taller -
besoos , nos vemos
Qué collares más bonitos!!! Te felicito.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Me han encantado los collares y el detalle del espejo!! y la inspiración que le llevó a tu hijo a regalarte ese collar :)
ResponderEliminarQue chulos los collares!!!!!!!!!
ResponderEliminarY esta claro que esa casa esta llena de artistas
Besotes
Tienes razón, quedan genial esas hojitas de arcilla.
ResponderEliminarBesos, Chus
Que cosas tan bonitas!!! los collares parecen de cuero, me encantan.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Qué collares tan bonitos, me encanta el motivo de las hojas, es muy otoñal, y el material que has utilizado les queda genial.
ResponderEliminarBueno, y un 10 para tu hijo, menudo ingenio. Eso si que es arte.
Un beso.
Muy lindo!!!!, presta atención a la creatividad de tu hijo mayor, me pareció genial que lo postees, felicítalo de mi parte.Que lindas te quedaron las hojas!
ResponderEliminar