Ganchillo y más

viernes, 11 de mayo de 2012

BOLSO TRAPILLO BLANCO

Aquí va otro bolso de trapillo o totora , como lo llaman en algunos sitios.De nuevo debo dar las gracias a otra amiga, a Olga, por haberlo encargado y habérmelo traído (hay que considerar que pesa lo suyo el encargo que le hicimos...ja,ja,ja)
He reciclado unas flores de rafia de otro bolso que compré hace años y que ya estaba bastante destrozado.
Y el forro,si habéis visto la entrada anterior, creo que os va a sonar un poco......





Y ahora agradecimientos por los premios recibidos:
Quiero dar las gracias a Lucy de http://lucycaccesorios.blogspot.com.es/ por el premio :







¡GRACIAS CHICAS!!!Vosotras si que teneís unos blogs preciosos!!!

Y yo quiero otorgar el premio a tod@s l@s que me leeis (os tengo a todas fichad@s....ja,ja,ja), he aprendido un montón viendo vuestros blogs y compartiendo un trocito de tod@s vosotr@s.

Bss.




12 comentarios:

  1. un bolso muy bonito y el forro que has puesto les queda genial a los dos modelos.un beso.maria

    ResponderEliminar
  2. Que bolso mas mono y ademas con el trapillo tiene pinta de ser resistente. El otro dia estuve a punto de comprar trapillo en el gato negro pero al final me corte. Algun dia caera, tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir lo que costaba en gato negro?

      Eliminar
    2. Me puedes decir lo que costaba en gato negro?

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios !!!

    El bolso es divino !!!

    Me gustan las cositas que haces, así que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  4. A cual mas bonitos tus bolsosss.

    Como no vas a recibir premios, manitas y buena amiga, seguirás coleccionando muuuuchs mas.

    Y las preguntas, no las has contestado, queremos conocerte un poquito mas, porfii.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda!! Me encanta!
    El broche que le pusiste, se pone facilmente?

    Buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios guapa!! el bolso es rebonito, como todos los que haces y el forro que le has puesto es precioso.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. El bolso de trapito precioso,hasta su interior me gusta,le da un toque perfecto!!.Y felicidades por los premios,te los mereces,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí conocí lo que era el trapillo. Realmente me quedé alucinada...lo que inventa la gente, verdad?
    Me gustan como quedan. Asì que cuando tenga tiempo y consiga el material me pongo a ello. Ya te contaré.
    Gracias por todo lo que nos enseñas y lo bién que lo haces. Tus premios son mericidísimos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Estos teclados tán Livianos....jaja quise decir merecidísimos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias chicas!
    El broche se pone muy fácil.lleva dos lengüetas cada parte, se ponen a través del forro antes de coserlo por arriba.En Madrid los venden en Pontejos.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...