Ganchillo y más

sábado, 3 de diciembre de 2011

BROCHES CON CREMALLERAS

El otro día curioseando por internet encontré una forma de hacer broches con cremalleras chulisíma y me puse a ello (en vez de utilizar lana utilice tela de fieltro), el primero es bastante parecido al de la explicación y el segundo ya es  inventado por mi .A ver que os parecen (por cierto, me parece que tengo que cambiar la tela de flores porque últimamente estoy utilizando la misma para todas las manualidades...ja,ja,ja)



Y esta es la página de donde saqué la técnica:


7 comentarios:

  1. MUY BONITOS!!!!!!!
    SUPERORIGINALES Y PRECIOSOS, COMO TOOOOOODAS LAS COSAS QUE HACES.
    SIEMPRE UTILIZAS COLORES ALEGRES Y DIVERTIDOS.
    ENGORABUENA POR ESTOS FANTÁSTICOS BROCHES.

    ResponderEliminar
  2. Olga que bonitos y con cierres de bronce empavonado, por aqui no se condiguen mas, quedan hermosos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me gusta el colorido que tienen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, me encantan tus broches, son super originales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!
    Han quedado preciosos! Había visto broches de flor con cremalleras, pero estos son más originales.
    Biquiños: Aurora

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias chicas!Pues nada , animaros a hacerlos!En vez de lana ,como os decía en el post, he empleado tela de fieltro.Recorto las formas y voy ajustando la cremallera a ellas a la vez que la coso a una superficie también de fieltro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡,que maravilla se ven muy lindos y muy originales¡¡¡,besitos.Nenky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...