Ganchillo y más

martes, 11 de octubre de 2011

PASADORES DE GANCHILLO



Este es muy sencillo, hacéis dos circulos de cada color de la siguiente manera:

1ª VUELTA : Un anillo mágico de seis puntos bajos (6)
2ª VUELTA : Dos pb (1 aumento) en cada pb de la vuelta anterior (12)
3ª VUELTA : 1 aumento, un pb, todo alrededor(18)
4ª VUELTA : 1 Aumento, dos puntos bajos (24)

Unes los dos circulos con un hilo del color de uno de los otros circulos

Yo he forrado primero el enganche también con ganchillo haciendo primero una cadeneta del largo del pasador y luego otras 3 o 4 vueltas de punto bajo.Coso los circulos a esta tira de ganchillo.pego a tira al enganche con pegamento para tela y coso por la parte de abajo (por si acaso)




Este he sacado las flores del siguiente vídeo :


y le he cosido una cuenta de madera a cada flor.
En los tres pasadores he forrado primero el pasador y he ido cosiendo las piezas a este.



En este último he ido inventándome las piezas y las he ido cosiendo a la base de ganchillo con la que he forrado el pasador.
Os recomiendo el siguiente blog para aprender a hacer flores a crochet:

1 comentario:

  1. Hola !!! Qué tal ??? Me encantan estos pasadores para el pelo, yo simpre llevo , el problema es que últimamente no encuentro que me guste ninguno !!!! Y he decidido hacérmelos yo !!!! Sería posible que me explicaras cómo los has hecho ??? O si tienes patrón, pasármelo !!!! Muchas gracias !!! Te paso mi enlace de flickr, tengo una galería con fotos !!!

    http://www.flickr.com/photos/rosaes/

    Espero te guste.
    Mi correo de contacto es.:
    rogaba75@hotmail.es

    Saludos. Hasta pronto .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...