Ganchillo y más

viernes, 20 de septiembre de 2013

DIADEMAS,PULSERAS,TARTA Y COMO NO....BOLSOS DE TRAPILLO

Os enseño a continuación varias cosas que he estado haciendo este mes de septiembre.He empezado el curso escolar muy inspirada.

Diademas: Fieltro,chapa de refresco y resina.



Pulseras: Cuero y piezas metálicas.


Tarta : Para el cumple de mi peque. Fondant, bizcocho, dulce de leche y mermelada de frambuesa.(tuve ayuda de mis dos "pinches")


Bolsos : Como no....de trapillo.




miércoles, 11 de septiembre de 2013

BOLSO TRAPILLO Y UN SORTEO MUY ESPECIAL

Pues seguimos con los bolsos de trapillo pero en este caso , preparándonos para el otoño, he hecho uno en tonos marrones.A mi me hace mucha gracia porque este trapillo queda como si fuera una oveja.A ver que os parece.





Y ahora lo importante....¡El sorteo!!
Este sorteo este promocionado por Freeland Coworking.Freeland es una oficina compartida en Madrid, donde aquellos profesionales independientes pueden encontrar el ambiente ideal de trabajo, generando así, una comunidad de profesionales afines, con la posibilidad de crear sinerías, colaboración,redes sociales,etc..

Y en el caso de crafter@s como nosotr@s y que se decidan a dar el paso de convertir este hobby en su profesión tenéis Atelier freeland para poner vuestro propio taller.Son unas oficinas chulísimas!!! y tienen unos precios de lo más económicos!!
Además podéis alquilar espacios más grandes por días para impartir talleres.(la ubicación es también muy buena)

El sorteo es de lo más glamuroso, dos entradas para asistir a la  Madrid Fashion Week .Solo tenéis que pasar por el siguiente link y dejar un comentario.

http://compartiroficinamadrid.es/freeland-coworking-con-la-madrid-fashion-week/












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...